domingo, 7 de agosto de 2016

Flash LG MS500


Como les prometi otro aporte más, mis disculpas por la calidad del video pero no tengo una mejor camara por el momento, bien al grano aca esta el video de como reparar el lg F6 ms500 cuando no pasa de logo o no carga el sistema correctamente, cabe destacar que hacerlo con mucha precauion y bajo su propia responsabilidad,







Bueno espero que este aporte les ayude a aquellos que tienen problemas con alguno de estos celulares, por lo general estos lg dan mucho problema con software, si les gusto porfavor subscribirse a mi canal de youtube y darle like al video, tambien ayudanos a la recoleccion para un mejor equipo de grabacion haciendo click en la publicidad que aparece al lado derecho de este blog :3 

se despide su amigo El Drago y nos vemos en un nuevo aporte....


7 comentarios:

  1. HOLA AMIGO COMO AGO PARA DESCAR EL KDZ
    para mi LG MS500 tengo problemas con el y solo kdz no c como descargarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi lg ms500 solo prende el boton de home en verde, en el tutorial mencionaste otro metodo para revivirlo. Cual es la otra herramienta para poder revivirlo.
    Muy buenos tutoriales.

    ResponderEliminar
  3. buenas amigo e visto tu tutorial y otros pero tego un problema cuando empieza a cargar el kdz al equipo no pasa de el 4 % y no carga e usado varios metodos y nada el equipo solo enciende con el usb conectado agradeseria tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. ooola espero estes bien podrias ayudarme mi LG del mismo modelo solo prende el home de color y no da pantalla

    ResponderEliminar
  5. este celular LG LGMS500 como que es el mas problematico. sera que alguien ha lorado reparar este problema, PRENDE SOLAMENTE EL BOTON DE HOME COLOR VERDE. ayuda por favor a que se debe esto

    ResponderEliminar
  6. La única flash que me ha funcionado es la que esta en el soporte de Octoplus.

    ResponderEliminar