sábado, 6 de agosto de 2016

Samsung galaxy S5 G900H Solo llamadas de emergencia

Bueno ya de mucho esperar eh aqui vienen nuevos videos para el blog, perdon por la pesima calidad del video :( les pido a todos los que visitan el blog que me puedan ayudar haciendo click en la publicidad que aparece aca en el blog al lado derecho, con ese click me ayudan a recaudar para equipo de grabacion y otras herramientas para poder seguir ayudando a demas personas con mis tutoriales, les saluda su buen amigo El Drago...



Ya despues de esa intro este es un nuevo video de como reparar el Galaxy S5 G900H cuando no nos deja hacer mas que llamadas solo de emergencia, ojo todo proceso que van a realizar hacerlo bajo su propia responsabilidad, y tal como lo digo en el video vamos a utilizar la herramienta fisica Z3X y su debido programa, bueno vamos al video :D





Bueno aca les dejo los archivos que ocupe para poderlo reparar



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno para aquellos que visitan mi blog aca les dejo el extra de como rotear este dispositivo usando Odin y el acrhivo que vamos a ocupar parar rootearlo es este 


Bueno abrimos Odin y en AP cargamos el archivo que acabamos de descargar para rootearlo



 ahora colocaremos el celular en modo "Download" esto se hace con el celular apagado presionar al mismo tiempo los botones volumen menos, boton de inicio y el boon de encendido, luego nos preguntara si queremos realmente entrar a modo download y para aceptar presionamos una vez el boton de volumen arriba, conectamos nuestro cel a la pc y solo le damos click en el boton de START en el Odin, esperamos a que termine el proceso y nuestro cel se reiniciara y hara una nstalacion asi que no se asusten solo es una vez que hara eso, bien si todo salio bien ya tienen rooteado su celular.

Se despide su amigo El Drago espero que les sirva este aporte, si fue asi regalame un click en la publicidad de este blog n_n bendiciones,,,,,




4 comentarios:

  1. Que tal amigo tengo un problema con mi Samsung SJ5 tiene una versión de Android de 5.1.1 y sólo me permite llamadas de emergencia me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  2. gracias por el apote muy bueno exelente

    ResponderEliminar