lunes, 29 de agosto de 2016

Reparando Samsung galaxy s6 G920P (sin señal y sin llamadas de emergencia)






















No nos hacemos responsables de cualquier daño a su dispositivo, hacer esto bajo su propia responsabilidad.

Bueno aca esta mi nuevo video de como reparar este s6 g920p cuando tenemos error de certificado Fail, -4 u otro y anexo para aquellos que ni siquiera pueden hacer una llamada de emergencia esto se debe a que el equipo tiene un problema de hadware y me refiero a cuando maracamos *#0011# nos indica un error de MIPI DEVICE FAIL entonces deberemos proceder a desarmar el equipo ya que este error no  nos dejara hacer ni siquiera una llamada de emergencia.


Perdon por la calidad del video pero tratare de mejorar dia a dia, si te gusto el video puedes subscribirte a mi canal de youtube asi estaras al tanto de todos mis nuevos aportes, tambien ayudanos a conseguir un mejor equipo de grabacion, con tan solo haciendo un click en la publicidad que esta aca en el blog al lado derecho te lo agradecere muchisimo n_n

GRACIAS A TODOS MIS SUBSCRIPTORES LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO COMPRIMIDO ES "El_drago" SIN LAS COMILLAS

PARA QUIENES NO TENGAN LA HERRAMIENTA AHORA PUEDEN CONTACTARME PARA REPARARLO REMOTAMENTE CON MI AYUDA, ACLARÓ DE ESTA MANERA REMOTA TIENE UN VALOR, PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAME A MI WHATSAPP



El archivo rar tiene contraseña, para conseguir la contraseña debes hacer una donacion al blog, o contactarte con mi persona por whatsapp :)

Toda duda o ayuda pueden contactarme por whatsapp, si no contesto de inmediato pero tan pronto pueda les respondo, pues paso un poquitin ocupado mis disculpas brothers.... 

Aca los archivos necesarios en un solo archivo comprimido

Subiendo archivos, ayudanos a mejorar haciendo click en nuestra publicidad, ....

si tu eres del segundo error es decir el MIPI DEVICE FAIL, debemos desmontar todo el equipo y hacer una limpieza a toda la placa madre y luego hacer un pequeño secado, yo lo seque con mi maquina de aire caliente a una temperatura de 165 max en el video recomiendo 150 grados pues no debemos excedernos o dejaremos inutilizable el celular

64 comentarios:

  1. buen dia!
    tengo este problema con mi s6 y quisiera intentar el procedimiento pero no logro descargar los archivos me sale solo la imagen de descarga como puedo hacerlo? te lo agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  2. Subiendolo ahora estara listo primero Dios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías proporcionar tu whatsapp porfa el mio es 2462208413 ayuda x fa

      Eliminar
    2. hola amigo cuanto me cobras por liberar mi celular lo que pasa que intentaron liberarlo pero se queda en red bloqueada cuando meto otro chip con el chip del celular si funciona al cien pero quiero cambiar de compañia

      Eliminar
  3. Hola yo tambien quisiera probar tu metodo que parece muy Bueno pero no encuentro el link de descarga, gracias saludos muy buen blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta subido mis disculpas por la demora :D

      Eliminar
    2. Hola, ohh este es el sboot, pense ibas a subir el engineering combination file que es de 340 megas ,este sboot es muy comun yfacil de conseguir y es limitado, ni modo gracias de todas formas que este bonito blog siga creciendo, Gracias

      Eliminar
  4. Q tal amigo ya me suscribí pero necesito el certificado del Samsung s6 g920p saludos como me lo descargo me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  5. amigo me ayudaras con lo de el problema de mi s3 I747

    ResponderEliminar
  6. buen dia bro me podrias indicar la contraseña del archivo que subiste ya lo e descargado

    ResponderEliminar
  7. Amigo gracias por tus aportes, tengo un s6 egde para repararle el imei! que puedo hcer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaria tener mas detalles del problema que tienes, puedes comunicarte con migo por medio de whatsapp brother

      Eliminar
  8. saludos amigo como hallo la contraseña saludos

    ResponderEliminar
  9. hola buenos dias...como podria acceder a la contraseña?

    ResponderEliminar
  10. Mi hermano la contraseña una pregunta sirve g920f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo si el mismo cert es para la version F podrias probar

      Eliminar
  11. drago mil gracias un saludo muy fuerte mil felicidades

    ResponderEliminar
  12. Ola brother me ayudarias con un s7 g930f ..esta reportado el imei y no bota señal. Sólo sale llamadas de emergencia. Gracias

    ResponderEliminar
  13. la calve para descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
  14. hola mi buen tienes archivos pera para el G920T tengo un problema mi imei esta cambiado (es totalmente distinto al original) y en el menú de servicio me aparece IMEI status:NG igual me gustaría saber tu opinión te lo agradecería....
    un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  15. nada compañero, le cargue el boot y se me quedo fijo en las letras verdes de ahí no pasa. solución porfa

    ResponderEliminar
  16. drago tu numero no aparece como wassap

    ResponderEliminar
  17. el certificado tiene que tener el mismo imei que el del equipo? saludos drago

    ResponderEliminar
  18. ayudame hermano nesecito la clave de extraer los archivos bro x favor dame tu whatssap

    ResponderEliminar
  19. porfavor cual es la clave para extraer los archivos ?

    ResponderEliminar
  20. tengo un detalle jefe ver si me puede orientartengo un equipo samsung j7 edge se le cambio la pantalla y la tarjeta se monto en el nuevo chachis junto con esta vienen los conectores de la antena y todo funciona menos la señal de celular el cliente comenta que funcionaba antes de la reparacion pero ya revise y esta todo en orden,en el informe que da el *0011 me dise

    debug info: 0 0 0 0 - 1 0
    NO SERVICE
    No Service
    NETWORK: UNBLOCK
    IMEI CERTI: PASS,1
    CDMA NETWORK: UNBLOCK
    MEID CERTI: PASS,1
    FINAL IMEI CERTI : PASS
    UNKNOWN 0
    UE MODE: CSFB
    MIPI DEVICE FAIL
    DEVICE MID =0X11a,PID=0X017
    NON-FATAL MIPI DEVICE FAIL
    DEVICE MID= 0X11a,PID=0X017
    NO CARRIER VALUE
    ASDiv: PASS THROUGH

    ResponderEliminar
  21. Disculpa. Espero poder tener tu ayuda. ... tengo un s6 edge plus. Pero solo me arroja llamadas de emergenscia... podrias ayudarme bro. Saludos de mexico

    ResponderEliminar
  22. Disculpa. Espero poder tener tu ayuda. ... tengo un s6 edge plus. Pero solo me arroja llamadas de emergenscia... podrias ayudarme bro. Saludos de mexico

    ResponderEliminar
  23. Hola. Mpuedes dar tu whatsapp para la contraseña?

    ResponderEliminar
  24. Hola 👋 buenas tarde tengo un g925p crees que puede funcionar

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo un s6 pero no tiene imei q puedo aser

    ResponderEliminar
  27. Excelente, excelente, servicio Me reparo mi celular Samsung sg920i el cual se quedo en modo no registrado después de actualizarlo de Android 5.1 a 6.0. Y todo lo hizo deanera remota, ya que me encuentro en Colombia

    ResponderEliminar
  28. me pasa eso mismo con mi S6 G920T, soy de El Salvador y el telefono es importado de los EEUU, resulta que viene con la compañia T-mobile y si me reconoce la SIM que tengo que es de la compañia Digicel pero solo me apararece en la señal E, no me levanta la LTE ni la H+ que puedo hacer en este caso..... ESPERO ME AYUDEN. les dejo informacion del telefono S6 modelo SM-G920T, version de android 7.0 . NECESITO ME AYUDEN

    ResponderEliminar
  29. ola ya te envie un mensaje por whatsapp
    agradeceria tu pronta respueta =)=)

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, me dejarias tu numero de whatsapp no lo encuentro el mio es +573203975325 por favor si te podes comunicar muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme mi numero esta arriba al lado izquierdo donde esta una imagen de whatsapp solo puedo ayudarlos por ese medio

      Eliminar
  31. hola mi amigo espero me sirva tus archivos para reparar mi telefono gracias un saludo desde colombia necesito la contraseña de los archivos muchas gracias pana

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo te hablo desde Cali colombia ya descarge el archivo será q me puedes regalar la contraseña te agradecería este es mi correo romerowilmer52@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo necesito los archivos y la contraseña me podrias por favor facilitarmela

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo necesito los archivos y la contraseña me podrias por favor facilitarmela

    ResponderEliminar
  35. necesito los archivos y la contraseña por favor

    ResponderEliminar
  36. hola bro me podrias pasar tu numero para whatsapp o la contraseña para descomprimir porfavor. ayuda

    ResponderEliminar
  37. jaja la ostia con este tio dice que te va a ayudar y pone password al file

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes sera que me puedes dar la contrasena del archivo

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. buenas amigo y la contraseña m whatsaap +584128357854

    ResponderEliminar