miércoles, 23 de marzo de 2016

Ayudanos a mejorar!



Gracias a todos por visitar mi pequeño espacio, me gustari publicar mas tutoriales y mejorar los aportes para este espacio, pero para poder realizarlo necesito un mejor equipo y conla ayuda de ustedes mismos puedo alcanzarlo, pues quisiera poder comensar a grabar mas videos con una buena calidad de audio y video para poder relaizar videotutos de reparaciones fisicas de celulares, pero por el momento no cuento con el equipo apropiado, ayuda a que este espacio pueda ser aun mejor para ti quien lo visitas y te llevas un nuevo conocimiento, Si tu quieres ayudarme puedes hacerlo tan facil con darnos un click en la publicidad que aparece a un costado de este blog, de antemano muchas gracias por todo su apoyo, se que me tardo para subir nuevos aportes pero es porque en verdad me cuesta mucho el poder hacer los tutos y subir los archivos o videos, pero siempre seguire aportando nuevas cosas con tu ayuda..

1 comentario:

  1. Hola amigo, como puedo contactarte? Me gustaría me repararas un Y330 que se queda pegado en el logo, parece estar calentando de la parte de atrás del equipo, no se que problema tendrá pero fue repentino en un simple encender y apagar del equipo ya quedó así. Por favor dame una forma de contacto para darte el trabajo, ya intenté haciendo el tuto que está en tu blog sin embargo parece no funcionarme por un error pero supongo que esto se debe a mi computadora. Gracias de antemano y hasta luego.

    ResponderEliminar