miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rom stock Huawei Y320-U151


YA ESTA LISTO EL TUTO Y SUS ARCHIVOS  24/enero/2016
Ok esta vez toca añadir este aporte al blog, se trata de instalar la rom stock del Huawei Y320-U151

Bien aca esta este nuevo tuto y voy a explicar como flashearlo usando la herramienta Flash tool primero que nada tendran que bajar los siguientes archivos y el programa para cargarlos.



Contraseña de los archivos: liberatucelsv.blogspot.com

NOTA IMPORTANTE: ESTE FLASH ES MOVISTAR Y AL FLASHEARLO LES PEDIRA EL CODIGO DE LIBERACION PARA PODER USARLO CON UN CHIP DE OTRA COMPAÑIA NO PUDE RESOLVER ESE PEQUEÑO DETALLE PERO PUEDO AYUDARLES BRINDANDOLES EL CODIGO DE LIBERACION DE SU TELEFONO EL CODIGO TIENE EL VALOR DE $1 PAGO POR PAYPAL, PUEDEN VISITAR LA SECCION LIBERAR POR IMEI DE ESTE BLOG Y SOLICITAR SU CODIGO, REPITO ESE ES EL UNICO INCONVENIENTE QUE ENCONTRE CON ESTA FLASH DEL Y320 SI NO DESEAN OBTENER EL CODIGO ABSTENERSE DE FLASHEARLO.

Bueno una vez tengamos descargado el archivo rar lo descomprimen y ahi estara todo lo necesario para poder flashear el telefono, una vez descomprimido tendremos unas carptas como las de la siguiente imagen


Vamos a entrar en la carpeta con el nombre "DownloadTool_Driver" ahi decomprimen el siguiente rar "SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183"


y creara la carpeta que esta seleccionand en la imagen anteriro ahi entraremos y ejecutaremos el archivo Flash_tool.exe.

Para los que no sabene usarlos vamos a hacer click en Scatter-loading y debemos abrir el archivo "MT6572_Android_scatter.txt" que esta ubicado en la carpeta "Y320-u151\USB_updateSW\Y320-U151V100R001C482B800N_user.bin" de los archivos que descomprimieron pero por si no comprenden donde estan les dejo las capturas.




Bueno esa es la direccion donde esta el archivo scatter que abriremos con el spflashtool

Bueno cuando lo abran veran que aparecera una lista en el programa no toquen nada, aca solo deberan hacer un click en Download o Firmware-Upgrade en algunos casos


Muy bien ahora con el teleono apagado conectamos el telfono al PC y esperamos a que lo reconosca si no tienen los drivers busquenlos en los archivos descargados estan, bueno una vez conectados veremos que empieza el proceso de Flash y esperamos hasta que termine toto el proceso al finalizar correctamente nos saldra un cuadrito con un circulo en verde eso nos dira que todo salio bien, ahora ya esta listo nuestro celular.

Mil disculpas por tardarme demasiado pero eh estado muy ocupado y no me ah quedado mucho tiempo pero ya esta aca el tuto prometido, les saluda El Drago desde El Salvador y nos vemos luego, no olviden dejar sus comentarios.......




72 comentarios:

  1. mi telefono esta asi como lo puedo arreglar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo sigue este tutorial paso a paso y podras revivir tu celular sin complicaciones

      Eliminar
    2. amigo baje y cargue los archivos al equipo y el equipo se quedo en pantalla en negro y suena cuando lo enciendo osea no da imagen

      Eliminar
    3. pues si antes del flasheo daba imagen googlea un poco y busca otra flash eh intentalo brohter

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ok amigo cual es problema? Aca estamos para ayudarte, ya verifique el link y sigue funcionando...

      Eliminar
    2. no m cargar el programa solo m abre la imagen k dice descarga

      Eliminar
  3. pasame el firware con flash tool amigo mi cel no entra en recovery

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera que me ayudaras el link no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias por tu comentario en estos momentos estoy subiendo los archivos a un servidor nuevo..... gracias por avisar :)

      Eliminar
    2. ok gracias por tu comentario en estos momentos estoy subiendo los archivos a un servidor nuevo..... gracias por avisar :)

      Eliminar
  5. Yo quisiera saber como hacerlo x medio de spflashtools

    ResponderEliminar
  6. Disculpenme brothers eh tenido que atender algo durante este mes y no eh podido subir aun el archivo a mediafire pero ya regrese lo estare avisando aca en un comentario cuando este ya el nuevo link muchas gracias x entender... :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ok amigos, les aviso q estoy modificando este post porque extravie los archivos par hacerlo desde la sd asique hare el nuevo tuto estos dias para poder flashearlo de ptra forma espero subirlo antes del 5 de este mes :) bo olviden apoyar al blog con sus click en la publi gracias x sus visitas :D

      Eliminar
  8. hola amigo ojala me puedas echar la mano, no se si tengas la rom del y320 para flashearlo por flash tool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi retraso estoy preprarando el tuto y subiendo los archivos mantente pendiente del post

      Eliminar
  9. De verdad no veo el link para descargar los archivos y el ejecutable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon sigo luchando por subirlos a otro servidor mis disculpas

      Eliminar
  10. hermano mi telefono no enciende queda en negro y se reinicia y cuando intalo el software dice error 1040 me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  11. no veo el link de la descargar por favor subelo de nuevo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon a todos tengo los archivos pero no se porque me causa error al intentar subirlos, mil disculpas a todos por retrasarme estoy tratando por otro servidor para subirlos

      Eliminar
  12. Amigo los links los tienes caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo los archivos a otro servidor brother, gracias por tu comentario y tu visita :)

      Eliminar
    2. hola hermano me podes dar la contraseña delos archivos

      Eliminar
  13. Ayuda No hay links necesito flasheear el celu

    ResponderEliminar
  14. hola pana me pudes dar el link que no lo encuentro porfa necesito flashear mi cel es importante

    ResponderEliminar
  15. me das en el link cuando respondas si

    ResponderEliminar
  16. alguien encontro solucion u algun otro link? gracias..

    ResponderEliminar
  17. alguien encontro solucion u algun otro link? gracias..

    ResponderEliminar
  18. alguien encontro solucion u algun otro link? gracias..

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos pues Respondiendo a los últimos comentarios en este post ahí en letras naranja dice CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS ahí es donde ben hacer CLICK para ir a la descarga desde mediafire y la contraseña también está escrita en este post, a todos les pido por favor no hacer spam sobre esto y que lean el post completo antes de realizar alguna duda que puedan tener desde ya muchas gracias por visitar mi blog y su comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amigo ya me baje los drives pero pongo la contraseña y me sale contraseña incorrecta ayudame por fvor gracias

      Eliminar
  20. donde puedo descarcar lo necesario para hacer el fhash del hueawei y330-u05

    ResponderEliminar
  21. mijo una disculpe el tuto esta kilidad se entiende a las perfeccion pero el unico inconveniente que se me presenta es que al descomprimir la rom flash too pide ingresar la contraseña y no la encuentro cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en el post te la dejo de todas formas

      liberatucelsv.blogspot.com

      Eliminar
  22. ey man yo lo quiero andar con otra telefonia me ayudas con el codigo solo me dices como pago porfa y gracias por tu ayuda man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la seccion Liberacion por imei esta todas las instrucciones amigo y pues el pago se realiza solamente por paypal

      Eliminar
  23. amigo no me sirve no aparece el codigo de drive

    ResponderEliminar
  24. Brother perdí el imei al flashearlo. Cómo lo recupero?

    ResponderEliminar
  25. hola mi estimado amigo el drago. tienes muy buena y excelente informacion , pero tengo un problema he descargado lso archivos y algunos estan dañados no se si puedas ayudarme volviendolos a subir o brindarme un enlace directo para que los pueda visualizar me seria de gran ayuda , muchas gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. que bueno esta esto hace tiempo llevo buscando lo voy a probar.. desde ya muchas gracias sigo comentando por cualquier cosa que pase...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. me perdio el imei cuando lo flashe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se perdio el imei, solamente podras restablecerlo con la herramienta de servicio

      Eliminar
    2. cual es la herramienta a la que te refieres

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. verifica amigo es la contraseña correcta verificado por mi

      Eliminar
  31. el drago ?? amigo fijate estaba flachando mi huawey y320 pero se me quedo muerto dime si sabes como poder revivirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aun lo detecta la pc vuelve hacer el proceso mientras aun lo detecte hay esperanzas

      Eliminar
  32. yo tengo un prolema al intentar revivir mi huawei solo llega ala linea roja al flashear de ahi sale un error que necesito para arreglarlo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya hiciste todo el proceso y el programa te marcó un recuadro diciendo OK, pero tu al revisar tu celular no te prende pos dejame decirte que ya mataste el cell y que la única forma de revivirlo seria a traves de un tecnico especializado y que le digas que mataste el celular y dejas que el te diga si hay solución o no! pero si es la primera vez que lo vas a flashear solo instala de nuevo los driver's, descargate otra version de SP Flashtool y cambia el puerto de donde conectas el cable.. Eso es todo fácil y realmente sencillo ="b.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera saber si tienes un flash para que ella se enamore de nuevo de mi y que me dé denuevo su corazón :"v

    ResponderEliminar
  35. disculpa man ami en lo q descargue no me aparecen los drivers USB

    ResponderEliminar
  36. Amigo, ¿puedo flashear el dispositivo con FlashTools si funciona perfectamente? Es que actualmente tengo una "CUSTOM ROM" que 'Flashie' con CWM, pero veo que el CWM no me deja flashear "STOCK ROM", solo "CUSTOM ROM", ¿puedo?

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias brother todo de maravilla

    ResponderEliminar
  38. pero si no puedo efectuarte el pago por paypal? como lo efectuaria de otra forma?

    ResponderEliminar
  39. hola que tal, antes que nada se te agradece por este tuto bien explicado y solo tengo una duda me servira para usarlo con movistar en mexico

    ResponderEliminar